--------------------------------------------------------------------------------

3 feb 2011

¿Habéis sentido algo como esto?
Tan profundo…tan inmenso.
Eres mi mas grande pensamiento
Lo que mas amo en este mundo muerto
Iluminas mi día con un solo suspiro.
Anhelo tus besos, tus miradas y tus sueños.
Siento tu aliento sobre mis labios
Quiero gritar que te amo
¿tienes una idea de lo que feliz que me haces?
Quiero protegerte,cuidarte,poseerte
Ser dueña de tus labios llenos de pecado.
Quiero ser tu sueño,tu ilución tu bondad
Deseo ser tu miedo, tu ego, tu vanidad
¿te has puesto a pensar lo que con una mirada me puedes provocar?
Me cuesta trabajo respirar si no te siento cerca de mi humanidad
Mi corazón deja de palpitar y mi cuerpo tiembla sin cesar.
Que la luna sea testigo del amor que nos tenemos
Tengo miedo de perderte
que te canse y muy pronto me dejes.
No puedo ni imaginar, el dia que me llegues a faltar
Por eso prefiero pensar…
Que quiero amarte hoy
Darte todo lo que soy
Mi amor, siempre te he sido sincera
Y espero que me creas…
TEAMO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario