--------------------------------------------------------------------------------

3 ago 2011

Quiziera escribir una cancion que pudiera hacerte sentir y mostrarte que mi corazon late solo hoypor ti, En esa bella melodia explicar lo que has llegado a provocar en esa dulce melodia regalarte este amor que empieza a germinar debes saber que me haces bien que tu me salvaras de tanta soledad debes saber que me haces bien que tu me salvaras de tanta soledad Yo pienso siempre en ti a Donde Quiera que Voy y en donde sea que estoy te llevo conmigo Quisiera escribir Una cancion que pudiera Aves definir como aras de grande la emocion que yo tengo hoy contigo, Desde la vez que yo te conoci te me quedaste dentro de la piel desde entonces no se estar sin ti porfavor Salvame...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario